Banner

Página Principal

Lavadoras

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool con Transmission Directa


Secadoras Eléctricas

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Secadoras De Gas

Amana

GE Hotpoint

Maytag

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Enlaces Importantes

Mi canal en YouTube

Haga una pregunta

Mi página web en Inglés

No Llena Con Agua Lavadora Whirlpool Con Transmisión Directa

Si el problema con su lavadora Whirlpool con transmisión directa es que cuando usted selecciona un ciclo para lavar, la lavadora no llena con agua correctamente.

En otras palabras no se llena con agua fría, agua caliente, o no se llena en lo absoluto.

Tienes que comprobar las siguientes piezas hasta que encuentres que pieza o piezas están impidiendo que la lavadora se llene con agua correctamente.

Filtros en la válvula del agua: Si el problema es que la lavadora se toma mucho tiempo en llenar con agua, puede ser que los filtros dentro de la válvula del agua estén obstruidos con sedimento, o moho y los tienes que limpiar o reemplazar

Válvula del agua: Si el problema es que la lavadora no se llena con agua fría, agua caliente o que no llena en lo absoluto. El problema puede ser que la válvula del agua esté dañada

Interruptor de la temperatura del agua: Si el problema es que la lavadora no se llena con agua fría, agua caliente o que no llena en lo absoluto. El problema puede ser que el interruptor de la temperatura del agua esté dañado.

Interruptor del nivel del agua: Si el problema es uno de los siguientes. No se llena con agua correctamente o en lo absoluto, la lavadora empieza a lavar la ropa con el tanque vacío sin agua o la avadora sigue llenándose con agua hasta que se desborda el agua.

El problema puede ser que el interruptor del nivel del agua esté dañado.

Sensor del nivel del agua automático: Si el problema es uno de los siguientes. No se llena con agua correctamente o en lo absoluto, la lavadora empieza a lavar la ropa con el tanque vacío sin agua o lavadora sigue llenándose con agua hasta que se desborda el agua.

El problema puede ser que el sensor del nivel del agua automático esté dañado.

Haga clic en los siguientes enlaces para ver cómo se comprueban cada una de las piezas cuando la lavadora no llena correctamente.