Banner

Página Principal

Lavadoras

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool con Transmission Directa


Secadoras Eléctricas

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Secadoras De Gas

Amana

GE Hotpoint

Maytag

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Enlaces Importantes

Mi canal en YouTube

Haga una pregunta

Mi página web en Inglés

Hace Ruidos Lavadora Whirlpool Con Transmisión Directa

Si el problema con su lavadora Whirlpool con transmisión directa es que hace ruidos.

Tienes que comprobar cada una de las siguientes piezas hasta que encuentres cual pieza o piezas estén causando que la lavadora haga ruidos.

Perros del agitador: Los perros del agitador se utilizan en la parte superior de un agitador de 2 piezas que se llama el empujador de ropa.
Si la lavadora llena con agua, el motor se pone en marcha, pero la ropa sé que sucia y hace ruidos, el problema puede ser que los perros del agitador estén gastado o rotos.

Acoplador del motor: El acoplador del motor se usa para acoplar el motor con la transmisión. Si el acoplador del motor se rompe o se gasta, el motor no le puede dar vueltas al eje de la transmisión y la lavadora no agita, ni centrifuga.

Si la lavadora llena con agua, el motor corre, drena el agua, hace ruidos, pero ni lava ni centrifuga, el problema puede ser el acoplador del motor.

Embrague: Esta pieza se usa para darle vueltas al tambor para exprimir la ropa. Cuando las partes en el embrague se gastan, puede hace ruidos.

Motor: Si el ruido proviene del motor, puede ser que los rodamientos estén gastados. El motor en estas lavadoras no es reparable y si hace ruidos tendrás que reemplazar el motor.

Bloque de accionamiento del cesto: Si esta pieza se afloja y se gasta la lavadora no centrifugará a la velocidad necesaria para exprimir la ropa y hará ruidos.

Transmisión: La transmisión tiene engranajes que con el tiempo y la cantidad de uso se puede gastar o romper causando que la lavadora haga ruidos o que no trabaje.

Haga clic en los siguientes enlaces para ver cómo se comprueban cada una de las piezas cuando la lavadora hace ruidos.