Banner

Página Principal

Lavadoras

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool con Transmission Directa


Secadoras Eléctricas

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Secadoras De Gas

Amana

GE Hotpoint

Maytag

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Enlaces Importantes

Mi canal en YouTube

Haga una pregunta

Mi página web en Inglés

Escapes De Agua Lavadora Whirlpool Con Transmisión Directa

Si el problema con su lavadora Whirlpool con transmisión directa es que tiene escapes de agua.

Tienes que comprobar cada una de las siguientes piezas hasta que encuentres que pieza o piezas estén causando que tenga escapes de agua.

Bomba del agua: La bomba del agua se usa para drenar el agua que drena del tanque. Esta pieza es echa de plástico duro y algunas veces si algo cae dentro de la bomba como botones o monedas cuando el impulsor da vueltas puede romper las paredes de la bomba.

Otro problema es que los rodamientos del impulsor se gasta y el impulsor roza contra las paredes de la bomba hasta que la rompe y la lavadora tiene escapes de agua.

Válvula del agua: Esta pieza se usa parra mezclar el agua fría y caliente para producir agua tibia. Si la lavadora tiene escape de agua una de las piezas que usted tiene que comprobar es la válvula del agua.

Mangueras de llenado: Las mangueras de llenado pueden ser la causa por lo cual su lavadora Whirlpool tiene escapes de agua. Usted tiene que mantener un ojo en las mangueras y si ves que se están poniendo viejas, las debe reemplazar.

Interruptor del nivel del agua: Esta pieza se usa para seleccionar la cantidad de agua que usted quiere en el tanque para lavar la ropa. Esta es la manera de cómo trabaja esta pieza.

Cuando la lavadora llena hasta el nivel de agua seleccionado, el interruptor desconecta la válvula del agua y conecta el motor para empezar a lavar la ropa.

Si este interruptor no desconecta la válvula del agua, la lavadora se desbordara y el agua caerá en el piso.

Haga clic en los siguientes enlaces para ver cómo se comprueban cada una de las piezas cuando la lavadora tiene escapes de agua.