Banner

Página Principal

Lavadoras

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool con Transmission Directa


Secadoras Eléctricas

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Secadoras De Gas

Amana

GE Hotpoint

Maytag

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Enlaces Importantes

Mi canal en YouTube

Haga una pregunta

Mi página web en Inglés

Cómo Reparar Lavadoras Whirlpool

  • No inicia
  • No llena con agua
  • No agita la ropa
  • No drena el agua
  • No centrifuga
  • Tiene escapes de agua
  • Hace ruidos
  • Mis videos gratis de cómo reparar lavadoras Whirlpool te enseñaran todo lo necesario para poder diagnosticar, remover y reemplazar cualquier pieza que esté previniendo que su lavadora trabaje cómo es debido.

    La lavadora Whirlpool con transmisión directa es una de las lavadoras más fácil de reparar si usted tiene una idea de cómo la lavadora debe trabajar. Mis videos le enseñaran todo lo necesario para poder reparar su lavadora Whirlpool sin tener que llamar a un técnico que le puede costar mucho dinero.

    La mejor manera de aprender algo, es viendo cómo se hace. Lo que el técnico hace es cambiar piezas en la lavadora. La única diferencia es que el técnico sabe cómo comprobar a ver si las piezas esta buena o dañadas.

    Viendo mis videos de como reparar lavadoras Whirlpool y aprendiendo cómo se hacen las reparaciones le puede ahorrar mucho dinero y le ayudarán a prolongar la vida de su lavadora.

    Lo mejor de mis videos es que usted los puede ver las veces necesarias gratuitamente. Lo que usted tiene que gastar dinero es en las piezas que tenga que reemplazar.

    Mi recomendación es que usted primeramente vea los videos de como reparar lavadoras Whirlpool necesarios para poder hacer la reparación. Y cuando esté seguro de cual pieza usted tiene que reemplazar para que la lavadora vuelva a trabajar cómo es debido, compre las piezas necesarias.

    No compre piezas hasta que esté seguro de que esas piezas son las que necesitas. Asegúrese de comprar un multimetro barato para poder leer la continuidad o resistencia de las piezas eléctricas.

    Siga mis instrucciones para que todo le salga bien y puedes hacer la reparación sin peligros sin tener ningún accidente. En esta página encontrarás los enlaces de las páginas que contienen los videos de acuerdo a el problema con tu lavadora con transmisión directa echa por la compañía Whirlpool.

    Primeramente determine cuál es el problema con su lavadora, después haga clic en el enlace que le llevará a la página con todos los videos que tienen que ver con su problema.

    Si mis videos le ayudan y puede ayudarnos con una pequeña donación le estaremos agradecidos y continuaremos ayudando a nuestra gente de habla hispana con más información y videos gratis.

     Para hacer una pequeña donación  haga clic en este enlace

    Haga clic en el enlace que le corresponde a la marca de lavadora o secadora que usted quiere reparar y será llevado a la página correspondiente con la marca.