logo

Lavadoras Whirlpool Con Transmisión Directa


En esta página encontraras todos los enlaces con los videos que muestran como diagnosticar, remover y reemplazar cualquier pieza que esté causando problemas con su lavadora con transmisión directa echa por la compañía Whirlpool.

Estos videos se pueden usar para reparar las siguientes lavadoras con transmisiones directa echas por la compañía Whirlpool. Whirlpool – Kenmore – Roper – Estate – Kitchen Aid – Maytag – Amana - Inglis - Jenn Air - Y muchas más con diferentes nombres.

Estas lavadoras Whirlpool con transmisión directa son muy fáciles de reparar, cuando usted ve y aprende como diagnosticar el problema. Lo más importante es diagnosticar correctamente que piezas pueden ser las que están previniendo que su lavadora trabaje como es debido.

Déjeme mostrarle más o menos cuanto tendría usted que pagar si tiene que llamar a una compañía para que le repare su lavadora.

Visita de servicio le puede costar $90 . Cargos laborales puede ser $70 la hora. Las piezas le costarán más que si las compra usted mismo.

Tenga en mente que la compañía de reparación tiene muchos gastos y la única manera de recobrarlos es cobrándole lo más posible.

Si usted hace la reparación usted mismo, lo único que tienes que comprar son las piezas para la reparación. Puede ahorrase $150 o más y tendrá la satisfacción de la arreglo usted mismo.

Bueno, si estás listo o lista para reparar tu lavadora con transmisión directa echa por la compañía Whirlpool, haga clic en el enlace que corresponde con el problema que usted tiene con su lavadora.

Cuando usted hace clic en los enlaces, se le llevará a la página con la
información y videos que le enseñarán como se hace cada reparación

No se inicia     No llena con agua     No agita     No drena

 No centrifuga     Escapes de agua     Hace ruidos