Banner

Enlaces

Lavadoras

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool con Transmission Directa


Secadoras Eléctricas

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Secadoras De Gas

Amana

GE Hotpoint

Maytag

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Enlaces Importantes

Mi canal en YouTube

Haga una pregunta

Mi página web en Inglés

Lavadora Maytag Original
Con 2 Correas

You will be redirected to the new page

Click here to redirect to the new page

En esta página encontraras todos los enlaces con los videos que muestran como diagnosticar, remover y reemplazar cualquier pieza que esté causando problemas con su lavadora Maytag original con dos correas.

Si su lavadora Maytag solo tiene 1 correa, esta información no es para su lavadora. Estos videos se pueden usar solamente para reparar la lavadora Maytag original con 2 correas.

Estas lavadoras Maytag son muy fáciles de reparar, cuando usted ve y aprende como diagnosticar el problema. Lo más importante es diagnosticar correctamente que piezas pueden ser las que están previniendo que su lavadora trabaje como es debido.

Déjeme mostrarle más o menos cuanto tendría usted que pagar si tiene que llamar a una compañía para que le repare su lavadora.

La visita de un técnico le puede costar $90. Mas los cargos laborales pueden costarle $70 la hora. Las piezas definitivamente le costarán más que si las compra usted mismo en el internet.

Tenga en mente que la compañía de reparación tiene muchos gastos y la única manera de recobrarlos es cobrándole lo más posible.

Si usted hace la reparación usted mismo, lo único que usted tiene que comprar, son las piezas para la reparación. Haciendo la reparación usted mismo o misma puede ahorrarle $150 o más y tendrá la satisfacción de que hizo la reparación usted mismo.

Si usted sigue las instrucciones en mis videos, usted podrá hacer más del 80% de las reparaciones.

Bueno, si estás listo o lista para reparar tu lavadora Maytag de 2 correas, haga clic en el enlace que corresponde con el problema que usted tiene con su lavadora.

Cuando usted hace clic en los enlaces, se le llevará a la página con la información y videos que le ensenarán como se hace cada reparación.