Banner

Página Principal

Lavadoras

GE Hotpoint

Maytag

Performa

(Links-2)Whirlpool con Transmission Directa


Secadoras Eléctricas

GE Hotpoint

Maytag

Performa

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Secadoras De Gas

Amana

GE Hotpoint

Maytag

Whirlpool 27"

Whirlpool 29"


Enlaces Importantes

Mi canal en YouTube

Haga una pregunta

Mi página web en Inglés

No Llena Con Agua Lavadora GE Hotpoint

Si el problema con su lavadora Performa es que cuando la pones en un ciclo de lavado no se llena con agua. Pero si la pones en el ciclo de centrifugar, el tambor centrifuga bien.

Tienes que comprobar cada una de las siguientes piezas hasta que encuentres que pieza o piezas estén impidiendo que la lavadora se llene con agua correctamente.

La valvula del agua: Si el problema es que la su lavadora Performa es que cuando usted selecciona agua caliente y la lavadora no llena con agua caliente o cuando usted selecciona agua fría y la lavadora no llena con agua fría.

El problema puede ser que uno de los solenoides de la válvula del agua este dañado. La manera más fácil de comprobar si los solenoides están buenos o dañados en la válvula del agua es probándolos con un cable de pruebas casero.

Para hacer un cable de pruebas casero necesitas un cable de extensión como de 9 pies de largo y 2 pinzas aisladas de estilo de cocodrilo. Suéldele las pinzas de cocodrilo a el cable y hay tienes un cable de pruebas para aplicarle electricidad a los solenoides de la válvula del agua. Haga clic en el enlace de la válvula del agua para ver el video de cómo comprobarla.

El interruptor del nivel del agua: El interruptor del nivel del agua se usa para seleccionar la cantidad de agua que usted necesita para lavar la ropa.

 Cuando usted pone el temporizador en un ciclo de lavado y lo enciende, la lavadora esta supuesta a empezar a llenarse con el agua seleccionada.

Si los contactos dentro del interruptor del nivel del agua no completan el circuito que la manda corriente a la válvula del agua, la lavadora se llenará con agua.

Vea el video de como comprobar y reemplazar el interruptor del nivel del agua.

Interruptor de la temperatura del agua: El interruptor de la temperatura del agua se usa para seleccionar la temperatura del agua que uno quiere para lavar la ropa. Agua fría, Tibia o caliente.

Cuando usted inicia un ciclo de lavado y enciende la lavadora la corriente viaja del temporizador al interruptor del nivel del agua, luego viaja hacia el interruptor de la temperatura del agua donde usted selecciona la temperatura del agua deseada para lavar la ropa.

Del interruptor de la temperatura del agua la corriente viaja a los solenoides de la válvula del agua. Si el interruptor de la temperatura del agua está dañado y no le envía corriente a los solenoides de la válvula del agua, la lavadora no se puede llenar con agua para lavar la ropa.

Para ver como se comprueba y reemplaza esta pieza vea el video a continuación.